la petrolera

Escuchando ahora: MIX DE RADIO
  • Alejandra Coronel y Adolfo Morales
  • 10:00 a 12:00

Arcioni: “Tenemos un plan para solucionar el problema de la UOCRA”

18/09/2018

El gobernador Mariano Arcioni encabezó hoy un encuentro con autoridades de la zona del Valle y Puerto Madryn, de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA). El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno y sirvió para poner a los trabajadores de la construcción en conocimiento del plan de obras que busca implementar el Gobierno provincial.

Junto al mandatario, tomó parte en representación del Gobierno el ministro Coordinador de gabinete, Marcial Paz quien al realizar un balance de lo acontecido aseguró que “el Gobernador le adelantó a la UOCRA un plan de reactivación de la obra pública para la zona del Valle y Madryn”.

También “adelantó que habrá capacitaciones para los trabajadores en cuanto a la modernización y la novedosa estructura edilicia con respecto a la construcción de viviendas, eso se va a empezar a implementar a través de la Secretaría de Trabajo”, agregó el funcionario.

Y por último, Paz dijo que “se habló también sobre el mantenimiento de los subsidios a cambio de trabajo comunitario dándole participación plena a municipios”.

← Volver atrás

DEJÁ TU OPINIÓN