la petrolera

Escuchando ahora: EL COMODORENSE RADIO
  • Leo Rocha, Guillermo Medina, Pablo Molina y Cecilia Alaniz.
  • Lunes a viernes 18:00 a 20:00

Linares: “Hoy se manifestó la fuerza de los trabajadores”

29/11/2017

Así lo aseguró el intendente municipal, Carlos Linares, en su acompañamiento al movimiento sindical patagónico en la multitudinaria movilización que se realizó en el día de hoy. En ese contexto, dijo que “siempre voy a estar del lado de los trabajadores y de la lucha sindical que busca defender los derechos que conseguirnos hace tanto tiempo. Hoy es una clara manifestación de lo que no estamos dispuestos a tolerar más porque la variable de ajuste siempre es el trabajador”.

MOVILIZACIÓN-768x432A través del recorrido por las calles céntricas de la ciudad que congregaron todas las representaciones sindicales, el jefe de la ciudad, expresó que “estamos totalmente en desacuerdo de las reformas laborales y previsionales que intenta impulsar el gobierno nacional. Hoy sin duda estamos en presencia de un acto sindical que congrega a muchos, pero donde queda manifiesto, el hartazgo que tiene el pueblo argentino por las medidas que se están impulsado”.

“La gente está cansada, los despidos se siguen sumando y la situación laboral de estos años se vino abajo y no vemos políticas de desarrollo que favorezcan la mano de obra en el país. Por eso, este es un claro y justo reclamo que hacen todos porque en algún momento la gente tiene que explotar. Por nuestra parte, vamos a seguir luchando por los beneficios de la Patagonia y a seguir acompañando a los trabajadores”, sostuvo.

En esa línea, el intendente reconoció que en la ciudad y en toda la región, “estamos con mucha gente desempleada, como pasó con numerosas empresas y contratistas que no pueden sostener la industria. Y la realidad es que la flexibilización es tal que, te echan y ni siquiera te pagan lo que corresponde. A todo esto hay que ponerle un freno. Por eso, yo pido por la unidad de los sindicatos y la unidad en el justo reclamo”.

← Volver atrás

DEJÁ TU OPINIÓN