la petrolera

Escuchando ahora:

‘Loma’ Ávila lanzó a Leandro Moyano como candidato petrolero

22/06/2017

El Secretario General de los Petroleros Privados del Chubut, confirmó que se ha buscado el consenso y viendo que hay candidatos que se han bajado de la postulación a diputado nacional desde el justicialismo, la idea es conformar una fuerza propia de cara a las PASO, con la candidatura de un Vocal de su institución sindical.

loma lanzamiento“El Sindicato cada día y cada hora que pasa, amplía las posibilidades de presentarse con lista y candidatos propios”, expresó Jorge Ávila, quien remarcó que “uno de los hombres que podría encabezar la lista del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut es Leandro Moyano”.

“Es una persona joven, que no ha estado en política y va a poder expresar lo que hemos estado diciendo en campaña, lo que nosotros decimos. Para nosotros y para la industria, sería uno de los candidatos ideales para llevar adelante”, sentenció el líder sindicalista.

Y agregó que “el Sindicato hoy tiene candidato. No es que nos incluimos Carlos Gómez o yo. Buscamos lo que sea mejor en el consenso y lo que creemos es que es mejor hoy es un candidato joven, nuevo, potable, que demuestre que hay recambio en la política y no tenemos que ser siempre los mismos”.

“Estamos conversando con compañeras de la Cordillera y del Valle, tratando de terminar de cerrar una lista para que, si no encontramos un consenso, poder presentar la nuestra propia y aprovechar la oportunidad que nos brindan las PASO de saber que por lo menos hicimos un intento de poner una opción distinta a la política nacional que cada día que pasa, nos ahoga más”, sentenció ‘Loma’.

← Volver atrás

DEJÁ TU OPINIÓN