la petrolera

Escuchando ahora: EL COMODORENSE RADIO
  • Leo Rocha, Guillermo Medina, Pablo Molina y Cecilia Alaniz.
  • Lunes a viernes 18:00 a 20:00

Silva: “Fita que lea los diarios y vea cuántos despedidos tenemos”

29/11/2017

El Secretario General del Movimiento Sindical de Trabajadores Patagónicos, y titular de la UOCRA Delegación local, fustigó al máximo dirigente de la CGT Ubaldini de carácter regional, por su postura de no creer necesaria una movilización ante las reformas del Gobierno nacional.

Silva-Acto-MSTP-768x432Ante un contundente respaldo este mediodía, Raúl Silva agradeció a todos los gremios que allí estuvieron y confiaron en su conducción, y comunicó su gratitud también con los secretarios generales que tuvieron que viajar a la ciudad de Buenos Aires y no pudieron estar allí: Walter Rey (Asociación Bancaria), Jorge Taboada (Camioneros Chubut), Jorge Ávila (Petroleros Privados) y José Llugdar (Petroleros Jerárquicos).

“Quiero que quede bien en claro a qué se debe el acto: al no la reforma laboral, al no a la tributaria y al no al aumento de la edad jubilatoria”, abrió su mensaje el ‘Conejo’.

Y agregó que “nosotros sabemos que este Gobierno nacional es un enemigo, que es externo, pero también tenemos enemigos internos como la CGT local, que salió decir que esto era todo murmuros. Le digo al compañero (Gustavo) Fita que lea los diarios, y que vea cuántos despidos hay en la zona”, disparó.

“Si entendieron bien el documento, este movimiento sindical está en alerta y movilización permanente para decirle que no a esta reforma y lo estará mientras esté en tratamiento en el Congreso Nacional”, agregó Silva.

El dirigente expresó que “esta es la primera movilización que hacemos, pero si el Gobierno no da marcha atrás con la reforma, vamos a hacer otra donde ya nos estamos comunicando con los compañeros de Santa Cruz, para que vean que el movimiento unido jamás va a ser vencido”, cerró antes de agradecerle nuevamente su presencia “a todos los sindicatos, organizaciones y pueblo en general que se han acercado hasta aquí”.

← Volver atrás

DEJÁ TU OPINIÓN