Ante la posible llegada de una “planchada hidráulica” los trabajadores que prestan servicios en el Yacimiento CAPSA se manifestaron porque sostienen que “18 trabajadores podrían ser despedidos”.

Esta mañana, en ingreso al Yacimiento CAPSA en barrio Diadema, trabajadores de la empresa Lasa se manifestaron, en diálogo con FM La Petrolera, el delegado de la empresa Daniel Díaz sostuvo que “nosotros operamos en este yacimiento con 18 personas, pero ahora nos quieren traer una Planchada Hidráulica, sin jefe ni personal y eso ocasionaría 18 despidos”.

En este sentido, el representante de los trabajadores dijo que “no somos gente de Santa Cruz, somos todos de Chubut” aclarando “nosotros trabajábamos allá pero de 23 equipos solo nos quedan 4 y si nos traen esta planchada se van a bajar los costos, pero es inevitable los despidos”.

Al no tener respuestas de la empresa, los trabajadores adelantaron que “si esto no se soluciona, tendremos que ir y parar el equipo, porque no somos solo 18 personas, somos familias enteras”.