El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, destacó hoy el “muy buen diálogo” que existe con el gobierno nacional y aclaró, no obstante, que “cada uno tiene sus posturas y cada reclamo tiene su negociación, pero siempre en el marco del respeto y el diálogo permanente”.

“Cada vez que llamamos nos atienden, tienen todo su equipo económico a disposición. Hay cuestiones en las que ellos tienen su postura y nosotros la nuestra, y tenemos que estar discutiendo para poder gestionar lo que hoy estamos necesitando”, sostuvo.

Arcioni indicó que “un ejemplo de ello esa la obra de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn, que en el día de mañana se va a reabrir una licitación abreviada cuando desde Vialidad Nacional se había prometido que se le iba a adjudicar a la segunda empresa que había hecho la oferta en forma directa para no dilatar más los tiempos”.

“Ahora han decidido a través de Vialidad Nacional llamar a un proceso licitatorio abreviado para poder concluirla”, expresó en referencia al acto que se realizará mañana para conocer las ofertas que efectuaron cinco empresas para concluir la ansiada obra en 20 meses.