El gobernador Mariano Arcioni, se refirió a la filtración de audios del ministro Coordinador, Sergio Mamamarelli, y pidió disculpas públicamente “a todas las mujeres de la Provincia”.

En este sentido, expresó que “fue una conversación que se desarrolló en forma privada, sin embargo no deja de doler cuando se escuchan”.

En ese marco recalcó que “está lejos de ser la intención de este gobierno generar un daño al género femenino”.

Arcioni indicó que “acá ayer tuvimos una reunión con un grupo de mujeres que está organizando el 33º Encuentro Nacional de Mujeres, donde van a venir aquí a Trelew alrededor de 50 o 60 mil mujeres con todo lo que ello implica y yo a ellas les he pedido disculpas, como titular del Ejecutivo, por esos desafortunados y repudiables comentarios”

“Ahora lo reitero ante todos ustedes, las disculpas a todas las mujeres que habitan esta tierra”.

Señaló que “siempre digo que soy más feminista que machista y por ahí uno lo dice en una conversación privada, pero no deja de doler cuando se escuchan. Pero está lejos de ser la intención de este gobierno generar un daño al género femenino, lejos”.

Por último reiteró que “soy el titular de este Ejecutivo, soy el responsable del actuar y del decir de mis ministros, por eso las disculpas públicas a todas las mujeres de esta Provincia”.