El Secretario General del Sindicato Petrolero de Santa Cruz se refirió a la polémica iniciativa incluida en la Ley de Bases, que pretende la reposición del Impuesto a las Ganancias, entre otras medidas del paquete fiscal. “Peleamos mucho para lograr este beneficio para los trabajadores” señaló.
En estos momentos, la Cámara de Diputados lleva adelante la sesión especial para dar la sanción definitiva a la ley Bases y el paquete fiscal, tras meses de arduo debate en el Congreso. Tras la insistencia del oficialismo con la reposición del impuesto a las Ganancias y los cambios en Bienes Personales, el Secretario General del Sindicato Petrolero se manifestó, anunciando que podría impulsar una importante medida de fuerza para defender los “derechos adquiridos” que se lograron durante los últimos años para los trabajadores.
“Les pido a los Diputados de toda la argentina, y fundamentalmente a los santacruceños, que tomen conciencia del gran daño que le están haciendo al conjunto de los trabajadores” manifestó el dirigente.
“El salario no es ganancia” resaltó Güenchenen, y exclamó que “si vuelve el impuesto a las ganancias, que se preparen para un gran paro”.