La firma es la fusión de una empresa de capitales nacionales y tres compañías de Canadá. El enfoque en la recuperación secundaria y terciaria.
La Operadora YPF cerró el viernes la instancia de recepción de ofertas para sus bloques convencionales. La empresa de mayoría estatal destacó que recibió más de 60 ofertas de más de 30 compañías nacionales e internacionales “lo que demuestra el interés y el éxito de la propuesta de la compañía en el mercado”. Una de las firmas interesadas es San Martín Energía.
La operadora es la unión de una compañía de capitales nacionales y de origen en Comodoro Rivadavia y otras tres que fueron fundadas en Canadá.
San Martín Energía ha decidido apostar fuerte en la Cuenca del Golfo San Jorge trayendo consigo una vasta experiencia y compromiso en el sector energético. “Con su enfoque en la sostenibilidad y eficiencia, la compañía busca no solo explotar sus recursos, sino también generar un impacto positivo en las comunidades locales y el medio ambiente”, subrayó la operadora.
“San Martín Energía se destaca por su innovación y capacidad para adaptarse a los desafíos del sector. Su experiencia en la operación de campos maduros en Canadá le ha permitido desarrollar técnica avanzadas y eficientes que ahora aplicará en la región. La recuperación secundaria y terciaria son fundamentales para maximizar la producción de petróleo y gas”, aseveró mediante un comunicado.
“Además, estamos comprometidos con la responsabilidad social, invirtiendo en proyectos comunitarios y promoviendo el desarrollo local”, agregó.
San Martín Energía buscará marcar un antes y un después en la región. “Con nuestra llegada, traemos una combinación de experiencia global y un fuerte compromiso local que transformará el panorama energético”, afirmó y ponderó su enfoque en la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación.
“Este conocimiento y experiencia nos permiten no solo maximizar la producción, sino también minimizar el impacto ambiental., asegurando un desarrollo sostenible a largo plazo. Además, en San Martín Energía, entendemos la importancia de la responsabilidad social. Por ello, nos comprometemos a invertir en proyectos comunitarios y a fomentar el desarrollo local”, destacó.
“Nuestra presencia en la región no solo significará el crecimiento del sector energético, sino también la creación de empleo y el impulso de la economía local. Estamos convencidos de que nuestra llegada marcará un antes y un después, no solo en términos de producción y tecnología, sino también en la forma que interactuamos y colaboramos con las comunidades locales”, afirmó.
“San Martín Energía se posiciona como un actor clave en el futuro energético de la región, con la misión de generar un impacto positivo y duradero”, consideró.