Así lo manifestó el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en el marco de la conferencia de prensa ofrecida hoy en la Unidad Regional de Policía, en Comodoro Rivadavia por el operativo denominado ‘Tío del Norte’.
“Como manifestó el señor secretario de Seguridad, cuando tomé conocimiento de los allanamientos, lo seguimos durante toda la madrugada y quiero resaltar el trabajo que se realizó”, destacó el mandatario provincial.
Y dijo que “la prioridad es la seguridad de nuestra provincia. No fue ninguna denuncia anónima ni nada por el estilo, sino el trabajo al cual está abocada la Brigada”.
Al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz, Arcioni enumeró que se secuestraron cerca de 32 kilos de estupefacientes, seis vehículos, otras tantas armas y chalecos antibala pertenecientes a la provincia de Chubut.
“Esto es el trabajo comprometido de la Policía de la Provincia del Chubut, que lleva con orgullo su uniforme. Estuvimos al tanto de cada uno de los allanamientos y para nosotros es prioridad la seguridad por lo que vamos a estar trabajando codo a codo con la policía de Chubut”, señaló.
Finalmente, indicó que “esta era una banda que operaba en la zona de Comodoro y en Sarmiento. Algunos de los detenidos tienen antecedentes por hechos menores y ahora resta continuar la investigación con la doctora Parcio”.