El líder de Petroleros Privados habló en la previa de la asamblea del gremio en la sede de Km.5 y destacó el lugar que tiene actualmente el sindicato a nivel regional. Finalmente, se aprobó la Memoria y Balance 2019-2020-2021.

“Después de mucho tiempo, es una alegría enorme encontrarme con los trabajadores en su nueva casa. Esto los tiene que llenar de orgullo a todos“, comenzó expresando Jorge Ávila mientras se dirigía a los integrantes del sindicato con mucha emoción.

Refiriéndose a la importancia de la convocatoria para este viernes en la sede de Km.5, ‘Loma’ resaltó que la actividad “es en la nueva casa del sindicato y es para demostrar su poder”. En tanto, afirmó sentirse orgulloso de haber impulsado el edificio con todo el acompañamiento del sindicato. “Esta comisión llegó por el 2012, nos dividieron muchas internas y a partir del 2018 cambiamos el rumbo“, celebró.

Por otra parte, mostró su preocupación por la situación dentro de algunos meses: “vienen momentos más duros y debemos estar preparados para esto, pero también sabemos cuál es el camino“.

Por último, el secretario general exclamó: “somos el gremio más fuerte de la Patagonia, el más representativo y el más poderoso“.