Así lo afirmó la candidata a intendente de Comodoro Rivadavia por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero y remarcó: «Hay que salir de estos modelos personalistas e ir a este otro modelo de gestión».

Fue lamentable el anuncio que hizo el intendente de la ciudad, fue temerario porque habló de tirar paredones para convertir el Liceo Militar General Roca en un parque público”, expresó Ana Clara Romero, candidata a intendente de Comodoro Rivadavia por Juntos por el Cambio, en diálogo con El Comodorense Radio.

Está de licencia pero no se pierde ningún acto, donde puede agarrar un micrófono y aprovechar los recursos de todos los contribuyentes para hacer campaña, lo hace. Permanentemente ataca a la oposición, parece que no puede soportar la disidencia”, continuó.

Y enfatizó: “Me llegaron muchas quejas de padres de alumnos del colegio, no entiendo cómo pudo hacer un anuncio tan livianamente en tiempos pre electorales y son anuncios claramente electoralistas que buscan un impacto. Es lamentable”.

Sobre el convenio firmado para el proyecto del Liceo, Romero manifestó: “Tampoco hay una base documental de nada, hay un convenio que no es tal por qué no sé dónde están las firmas de los que obligan. El senador nacional Carlos Linares no obliga al Municipio, el único que lo puede hacer es el intendente y los convenios que se firman tienen que pasar por el Concejo Deliberante”.

Me parece que es la desesperación que tiene porque la población de Comodoro no lo está acompañando. La gente no quiere continuidad, quiere un cambio y eso lo lleva a este estado en donde pierde el eje. Esto nos hace mal como comunidad”, remarcó.

Por último, habló de cara a las elecciones del 30 de julio: “Hay que salir de estos modelos personalistas e ir a este otro modelo de gestión que tiene más que ver con el trabajo en red, con involucrar a todos y con hablarle de frente a la gente”.

«Esta gestión actual está completamente agotada, tuvieron muchas oportunidades, 12 años, y siguen sin dar respuestas a muchas problemáticas de la ciudad», agregó.

Creo que nosotros somos la única alternativa real de cambio, hay que ir hacia otro modelo de gestión. Es importante la mirada de una mujer con carácter, con fuerza para poder construir una comunidad todos juntos”, concluyó.