la petrolera

Escuchando ahora: ENTRE NOS
  • Nancy Cardozo
  • Lunes a viernes 20:00 a 22:00

Das Neves aprovecha el temporal y viene por la Ley de Hidrocarburos

27/06/2017

El gobernador Das Neves sostuvo que el municipio de Comodoro ya “cobró 958 millones de pesos” y además Indicó que recibió esa importante suma de dinero desde que la ley fue sancionada en el año 2014.

mdnAdemás cuestionó la utilización de esos fondos y sostuvo que “quiero que me digan dónde están las obras que tenían que ver con la reparación histórica”.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, sostuvo que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia ya recibió 958 millones de pesos desde el año 2014 cuando se sancionó la Ley de Hidrocarburos.

Al respecto indicó que “la Ley de Hidrocarburos que se sancionó en el 2014, yo también creo que estaba bien porque tiene que ver con parte de la reparación histórica de Comodoro, como también hay otras zonas de la provincia que tienen derecho a eso, pero salió esa ley y está bien”.

“Desde que salió esa ley la Municipalidad de Comodoro Rivadavia cobró en este tiempo 958 millones de pesos”, detalló el gobernador y manifestó “yo quiero que me digan dónde están las obras que tenían que ver con la reparación histórica”.

← Volver atrás

DEJÁ TU OPINIÓN