la petrolera

Escuchando ahora: Radio Organización Petrolera
  • Facundo Chanta
  • 12:00 a 13:00

Linares: “Vamos a acompañar al Sindicato en cualquier medida que tome”

06/09/2017

Mientras en Buenos Aires este miércoles llevan se adelante negociaciones entre el Sindicato de Petroleros Privados del Chubut y la operadora Tecpetrol, el intendente Carlos Linares adelantó que sigue de cerca el encuentro entre las partes y el panorama no es para nada alentador. “Tecpetrol está poniendo en juego la paz social de Comodoro”, advirtió.

linaresEl intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, apuntó contra la operadora del grupo Techint quien insiste con los 200 despidos en el yacimiento El Tordillo. “Que se fije muy bien lo que va a hacer porque está poniendo en juego la paz social de Comodoro Rivadavia” advirtió.

Asimismo, el mandatario municipal señaló que consecuentemente a lo que decida Tecpetrol este miércoles “habrá una fuerte respuesta de toda la ciudad de Comodoro” porque “ya más de lo que dio la ciudad no se puede dar y siguen tirando de la soga”.

El intendente expresó – en diálogo con Radio Del Mar- que mantiene comunicación directa durante esta jornada del encuentro entre las partes, que es clave. Indicó que el escenario no es esperanzador para el sector petrolero y describió: “quieren más despidos, ocho horas de trabajo, corren permanentemente el arco en cada conversación y los trabajadores no pueden dar más”.

Se trata del último día de conciliación entre el Sindicato de Petroleros Privados Chubut y la compañía Tecpetrol. “Vamos a acompañar al Sindicato en cualquier medida que tome”, aseguró Linares.

← Volver atrás

DEJÁ TU OPINIÓN