La candidata a intendente expresó que lo primordial es llegar a la gente con las propuestas y enfatizó que durante cuatro años estuvieron recorriendo y contando cuál es la mirada de la ciudad y «las cosas que no compartimos porque están mal»

«El eje es el orden, reglas claras y cuentas claras, atravesado por la transparencia, en ese esquema buscamos darles respuesta a los problemas históricos de Comodoro», expresó Ana Clara. «El proyecto actual aparenta ser la continuidad, la experiencia» pero «es esa misma continuidad la que nos ha llevado a este punto. Es un proyecto agotado porque no veo que haya generado mejoras en la calidad de vida de los vecinos ni la estructura de la ciudad».

Insistió en la necesidad de orden y «venir con proyectos que prioricen las inquietudes del vecino. Eso se compatibiliza con esta forma que tenemos de estar en la calle, no en campaña, estamos todos los días desde hace más de 4 años en la puerta del vecino».

«Construir otro modelo de gestión es posible», aseguró Ana Clara, dado que conforman un equipo sólido que trabaja por objetivos, en red, por la necesidad de la gente. «Yo lo que veo en la calle es que la gente te dice necesitamos un cambio, estamos cansados. Más del 75% de los comodorenses quieren un cambio y no la continuidad decadente y vetusta que no soluciona los problemas.”   

“Desde nuestro espacio”, aseguró la candidata, “lo estamos logrando, hemos unido sectores y todos tiramos para el mismo lado, este Juntos es de verdad”, sostuvo y lo contrapuso con la oposición dado que “del otro lado veo todo muy disgregado».

«Sostenemos que somos la única alternativa de cambio», afirmó y agregó que si bien hay cosas que están bien y perdurarán, hay muchas otras que ya no pueden seguir esperando. «Hay cuestiones como el estado de las calles, la transitabilidad, el tema habitacional, el ordenamiento urbano, la provisión de agua que siguen sin resolverse».

Ana Clara insistió en que «el cambio se va a dar de la mano de este proyecto. Somos el único proyecto que tiene el equipo, la energía y la unión para lograrlo; pensamos que somos la única alternativa real a 20 años de kioscos, de gobernar de esta forma autoritaria».

La candidata reiteró que «el objetivo es transformar Comodoro y lo vamos a lograr después del 30 de julio con el acompañamiento de todos los comodorenses». Aseguró que siguen caminando firmemente con todo el equipo, «cada vez somos más, cada vez más cohesionados.  Nos quedan pocos días para contagiar de energía y esperanza a todos los comodorenses.  Acá no hay segunda vuelta.”