Así lo indicó el Gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, pasadas las 23 horas de este domingo en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno de Rawson, luego de obtener los resultados de las elecciones PASO, los cuales lo dan como ganador, junto a Ricardo Sastre, compañero de fórmula, en todo el territorio de la provincial.

Junto a los intendentes y candidatos, Ricardo Sastre, Adrián Maderna y Rossana Artero, Arcioni indicó que “los brazos están abiertos para todos aquellos que quieran sumarse a defender los intereses de la Provincia”, y precisó que “vamos a defender a nuestra Provincia sea quien sea que esté en el Gobierno Nacional”.

En esa línea y acompañado por la militancia de Chubut al Frente, el Gobernador remarcó que “recorrimos toda la provincia explicándole lo que estamos haciendo para defender a los chubutenses y a cada uno de los vecinos”.

“Tendremos la palma extendida para todos los vecinos que se quieran sumar y defender a la provincia”, detalló Arcioni y agregó: “les daremos una mano a todos los que quieran un Chubut mejor”.

En otro pasaje de su discurso, el Gobernador realzó que “la política tiene que estar sustentada en los valores, solidaridad, lealtad a sus ideología y compromiso por su tierra, por eso mi mensaje es para todos aquellos que hayan quedado segundos, tercero, cuartos. Hoy Chubut ha enviado un mensaje y ese mensaje tiene que ser recepcionado por la dirigencia política”.