Este jueves se tomó juramento a los 130 diputados que fueron electos, en las elecciones generales del pasado 22 de octubre. Ávila aseguró que «se vivió un día histórico».
En horas de la tarde de este jueves, Jorge “Loma” Ávila comenzó su trayecto como diputado nacional integrando el bloque liderado por Miguel Ángel Pichetto.
“Fue una sensación enorme jurar y ver a mi familia. Son cosas que te reconfortan; empecé en la industria petrolera cuando tenía 18 años y mi mamá me preparaba la vianda. La emoción de verla hoy a mi lado no se compara con nada”-dijo orgulloso el ahora diputado, en diálogo con El Comodorense Radio.
En cuanto al trabajo y a la responsabilidad que conlleva ocupar una banca en la cámara, Ávila aseguró que “juramos por la provincia y por los trabajadores, queremos hacer lo mejor para Chubut”.
Y agregó: “Tenemos la esperanza que vamos a construir algo mejor”.
Por otro lado, destacó que “vivimos un día histórico. Yo empecé de boca de pozo y fui subiendo y desde el sindicato llegué a representar a todos los petroleros, conozco los fierros, el frío y el hambre como ellos. Represento la historia y a los trabajadores”-aseveró.
“Tengo una gran responsabilidad y vamos a demostrar que Comodoro sigue siendo la Capital Nacional del Petróleo”-cerró.