La candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio aseguró que «la angustia de los ciudadanos se siente en todo el país es por ello que el cambio es imprescindible».
La candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich visitó Comodoro Rivadavia para realizar el cierre de su acto de campaña.
En ese sentido, la funcionaria expresó su tristeza por “todo lo que estamos viviendo los argentinos. Se siente la angustia en cada rincón del país”-aseveró.
“Tenemos que dejar la mitad de nuestro sueldo cada vez que vamos a comprar al supermercado”-agregó.
Es por ello que “el cambio es imprescindible, no podemos estar así, no lo merecemos. Nosotros queremos ir a fondo, trabajando para cambiar la vida de los argentinos”-prometió.
Siguiendo la misma línea, la candidata expresó que como gobierno “vamos a sacar del mapa la inflación que es lo peor que le puede pasar a un país. Si no la tenés significa que vivís en un país ordenado. Necesitamos volver a la Argentina del trabajo y que una familia sienta que su sueldo alcance para salir adelante”-señaló.
Y contó: “Un dia en el yate de Insaurralde, son 7 años de un jubilado con la mínima. Por estas situaciones es hay que generar el cambio de fondo”.
En cuanto a los deseos de generar trabajo en las cuencas maduras, Bullrich manifestó que “lo que se invierte en Vaca Muerta también se tiene que invertir acá en la Cuenca del Golfo San Jorge”.
Por otro lado, refiriéndose a la crisis educativa de Chubut aseguró que con “Nacho Torres los problemas educativos terminarán. Los estudiantes de la provincia tendrán 190 días de clases de calidad y docentes con el sueldo que merecen”.
Finalmente, destacó que “lo importante es hacer un país donde sintamos que hoy estamos aportando. La oportunidad histórica la tenemos frente, tenemos que dar vuelta a Argentina y que el dinero de los argentinos sea para ellos y no para La Campora”-cerró.