La candidata a intendente, Ana Clara Romero, cerró su campaña electoral de cara a las elecciones del 30 de julio.

Comodoro elige nuevo intendente este 30 de julio y una de las alternativas que mayor fuerza cobró a priori es el liderado por Ana Clara Romero.

La diputada nacional cerró su campaña este jueves en el Club Santa Lucía de Km3 y agradeció el acompañamiento de los presentes, haciendo hincapié en los petroleros “por animarse a pensar que hay otra alternativa posible”.

A su vez, también manifestó su agradecimiento a “Nacho Torres, nuestro futuro gobernador, a Jorge ‘Loma’ Ávila, con el que vamos a pelear por la Cuenca del Golfo San Jorge”.

“Vamos a cambiar Chubut todos juntos”, enfatizó, y recordó: “Hace cuatro años que doy esta pelea, que no pueden desacreditar nuestro trabajo”.

“Que se preparen, porque acá hay un equipo con toda la fuerza, con todo el compromiso, con toda la garra para poner en marcha Comodoro”, dijo al cierre de su discurso.

“Estamos para demostrar que hay otra manera de hacer las cosas, con orden con transparencia, la política no es un negocio ni un privilegio, la política es para transformarle la realidad a los vecinos, y nosotros vamos a demostrar que es posible”, manifestó.