Nuestro Secretario General, Jorge ‘Loma’ Ávila, recorrió sus instalaciones junto al Secretario Adjunto, Carlos Gómez, el Tesorero de la Institución, Héctor Millar y al Secretario de Deportes, Recreación y Turismo, Diego García; a quienes se sumaron miembros de Comisión Directiva, el intendente local, Pol Huisman y concejales.

“Este es un logro importante de poder hacerlo después de todo lo que nos pasó, con gran pérdida material. Hubo un gran trabajo de todos los responsables, uno ve hoy la recuperación que hemos tenido en corto plazo y es muy bueno poder contar con estas cabañas para nuestra gente, con el beneficio que se palpa en el costo diferencial para que puedan disfrutarlo”, señaló el líder sindicalista.

Ávila indicó que “ahora tenemos que pedirle a todos que lo cuiden, para que así lo puedan aprovechar. El Sindicato debe hacer lo posible siempre para que el Afiliado pueda venir y disfrutar junto a su Familia como lo viene haciendo en esta Semana Santa, que está con cupo completo. Y ya en julio queremos cerrar el Complejo por unos días para poder volver a llenar la pileta, que se ha hecho prácticamente a nueva, y seguir usándola ya sea invierno o verano”.

Reapertura

El Complejo ‘La Catarata’ quedó reinaugurado tras el triste suceso de los siniestros del año pasado que arrasaron con buena parte del bosque nativo de la cordillera chubutense, este sábado por la tarde con la presencia de las autoridades mencionadas, por lo que desde el lunes pasado los Afiliados al Gremio ya pueden realizar reservas de alojamiento para el presente mes, y los de mayo y junio.

Para refuncionalizarlo, se concretó un nuevo cerco perimetral además de instalarse un amplio parque con juegos recreativos para los menores hijos de Afiliados, en el marco de un reacondicionamiento que incluyó la renovación del equipamiento de las cabañas que fuera destruido por el fuego, al igual que sectores de la pileta que se restauraron completamente.

Como es habitual, las reservas se otorgan por orden de llegada y se podrá disponer de cabañas por un plazo máximo de 7 días, sin excepción, tratándose de unidades con capacidad de hasta seis personas, a las que se puede acceder presentando recibo de sueldo, credencial digital, DNI o cualquier documentación que acredite la identidad del afiliado, más el DNI de los pasajeros, pudiendo abonarse la misma en efectivo o con tarjeta de crédito/debito VISA.