La obra social de los petroleros privados ofrecerá a sus afiliados el acceso a consultas mediante el sistema de telemedicina con profesionales que trabajan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el reconocido Sanatorio Güemes.
Bajo la directiva del secretario general del Sindicato de Petroleros Privados del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, se realizó hoy en la Ciudad de Buenos Aires la firma de un convenio entre la Obra Social de Trabajadores del Petróleo y Gas Privado del Chubut y el Sanatorio Güemes.
El acuerdo —firmado por Emiliano Mongilardi, responsable de la obra social— permitirá que las personas afiliadas de distintas localidades de la provincia accedan a interconsultas con especialistas de Buenos Aires mediante un sistema de telemedicina, agilizando la atención y brindando acceso a especialidades que actualmente no se encuentran disponibles en la región.
Este avance refuerza el compromiso de la institución con mejorar la calidad y la cercanía de los servicios de salud para sus beneficiarios.
Junto a Mongilardi y a los representantes del Sanatorio Güemes, participó también el Dr. Edgardo Marín, director médico de la Obra Social de Trabajadores del Petróleo y Gas Privado del Chubut.
