«Nosotros tenemos lo que tenemos que tener para defender un Cuenca, un país y un proyecto», aseguró el candidato a diputado nacional de JxC, Jorge ‘Loma’ Ávila.
El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio y Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge “Loma” Ávila, encabezó el acto de cierre de campaña en Ramón Santos. El mismo contó con la presencia de más de 25.000 personas, su par de Santa Cruz y Gobernador; Claudio Vidal, el Gobernador electo de Chubut; Ignacio Torres y la diputada nacional de Juntos por el Cambio; Ana Clara Romero. «No tengo dudas del acompañamiento que vamos a tener este domingo 22 de octubre«, sostuvo el líder gremial.
En este sentido, señaló que “nosotros nos sentamos a cambiar la historia, porque nuestra convicción es luchar por los trabajadores”.
“Nosotros no le debemos nada a nadie, solo tenemos compromisos con el Gobernador de Santa Cruz y de Chubut, los que cumpliremos a rajatabla”, dijo.Asimismo, aclaró que “nuestra condición es trabajar por una Provincia unida, fuerte y unificada. Demostrando el coraje que tienen los santacruceños y los chubutenses”.
“Nosotros vamos a prometer cambiar la historia como muchos prometen, nosotros vamos a cambiar la historia que es distinto. Vamos a trabajar por la unidad, por la fuerza de un país y vamos combatir la inflación, de eso no tengo ninguna duda”, indicó.
En este marco, destacó que “vamos a seguir contribuyendo a la paz social como lo venimos haciendo”.“Vamos a demostrar con coraje, valentía y responsabilidad tener un mejor Gobierno para Chubut y Santa Cruz”, expresó.A su vez, aseguró que “hay que ponernos a trabajar en serio para que no nos puedan dividir más”.
“Es una vergüenza lo que esta pasando en este país, Hay una devaluación que se está comiendo el salario de todos los argentinos”, resaltó el líder del Gremio más poderoso de la región.
“Les pedimos que confíen en los Gobernadores que tenemos porque ellos van a ser nuestros principales aliados políticos en las peleas que habrá que dar”, recordó.
Finalmente, Ávila concluyó que “los cambios que vienen son para un futuro mejor, no tengo dudas del acompañamiento que vamos a tener este domingo 22 de octubre. Nosotros tenemos lo que tenemos que tener para defender un Cuenca, un país y un proyecto”.