En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, Gómez expresó que cuando se escuchan las críticas destructivas del ‘dasnevismo’ y las expresiones de Máximo Pérez Catán sumadas a las del ex Gobernador Mario Das Neves, “los dos y el radicalismo extrañan mucho a Repsol y se olvidan que dejó paralizados 20 equipos perforadores con posibilidad de despidos de 2.500 trabajadores y PyMEs totalmente fundidas”.
En tal sentido, el legislador del PJ dijo que antes de criticar el convenio, debería releer Das Neves la firma del contrato con PAE que avaló y publicó él mismo. “Tendría que ver también su rol en el ’99 cuando Comodoro fue capital de la desocupación y el gobierno radical solicitaba niveles de inversión, y contra la misma poder prorrogar el cobro de regalías. Se oponen al convenio solo por oposición, es una falta de responsabilidad transmitir estos conceptos”, esgrimió.
“Pérez Catán no conoce el petróleo y ojalá en algún momento pudiera ver lo que es. Si Trelew hubiera estado en el yacimiento zonal, estaría reclamando él igual que lo hace Néstor Di Pierro. El que habla no es él, el que reclama es Mario Das Neves, eso hay que dejarlo bien en claro y lo hace olvidando lo que firmó él con PAE”, subrayó.