Un operario resultó herido este martes por la mañana en el área Entre Lomas, en Catriel, tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento. 

Un operario de la empresa Sima resultó herido este martes por la mañana en el área Entre Lomas, en Catriel, provincia de Río Negro, tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento, consignó el medio LMNeuquén.

Ante la consulta de +e, fuentes de Vista, la empresa que opera el yacimiento, confirmaron el incidente y señalaron que rápidamente se activó el protocolo de emergencia y la persona fue trasladada al Policlínico de Neuquén donde se encuentra estable y en observación. También afirmaron que se inició una investigación interna para determinar las causas del hecho.

El trabajador petrolero es empleado de Sima y tiene domicilio en Catriel. Según las primeras versiones, habría recibido una descarga eléctrica y resultado con quemaduras en las extremidades. Aún se aguarda el parte oficial sobre su estado de salud.